Enseñanza de la concepción estructural en el estudio de proyecto de edificios verticales: un estudio de caso en la Universidad Federal de Rio Grande do Norte
Structure insertion in the architectural design firsts steps is an issue that has been discussed in the literature for a while and one of its causes refers mainly the gap between the structural and architectural teaching in the studio. In Brazil, with the generalist professional qualification in Arc...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Resende, Camila Cavalcanti, Veloso, Maísa Fernandes Dutra |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | por |
Έκδοση: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://www.revistas.usp.br/gestaodeprojetos/article/view/162464 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La enseñanza del diseño constructivo estructural de cubiertas textiles para espacios públicos
ανά: Gallardo, Hortensia; Universidad Nacional Tucumán, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Estudio de casos
ανά: Vedoya, Daniel; Universidad Nacional del Nordeste
Έκδοση: (2018) -
Geografía de la pobreza en el norte grande argentino
ανά: Gauto, Gabriela Soledad; Universidad Nacional de Misiones
Έκδοση: (2010) -
Potencial cívico do Campus: a Universidade Federal de Santa Catarina e a democracia na cidade
ανά: Ripper-Kos, José, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Memoria de las I Jornadas de Estudios Urbanos de la Universidad de Costa Rica
ανά: Bonilla Castro, Alejandro
Έκδοση: (2020)