Enseñanza de la concepción estructural en el estudio de proyecto de edificios verticales: un estudio de caso en la Universidad Federal de Rio Grande do Norte
Structure insertion in the architectural design firsts steps is an issue that has been discussed in the literature for a while and one of its causes refers mainly the gap between the structural and architectural teaching in the studio. In Brazil, with the generalist professional qualification in Arc...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Resende, Camila Cavalcanti, Veloso, Maísa Fernandes Dutra |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | por |
Publié: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2021
|
Accès en ligne: | https://www.revistas.usp.br/gestaodeprojetos/article/view/162464 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La enseñanza del diseño constructivo estructural de cubiertas textiles para espacios públicos
par: Gallardo, Hortensia; Universidad Nacional Tucumán, et autres
Publié: (2017) -
Estudio de casos
par: Vedoya, Daniel; Universidad Nacional del Nordeste
Publié: (2018) -
Geografía de la pobreza en el norte grande argentino
par: Gauto, Gabriela Soledad; Universidad Nacional de Misiones
Publié: (2010) -
Potencial cívico do Campus: a Universidade Federal de Santa Catarina e a democracia na cidade
par: Ripper-Kos, José, et autres
Publié: (2020) -
Memoria de las I Jornadas de Estudios Urbanos de la Universidad de Costa Rica
par: Bonilla Castro, Alejandro
Publié: (2020)