Enseñanza de la concepción estructural en el estudio de proyecto de edificios verticales: un estudio de caso en la Universidad Federal de Rio Grande do Norte
Structure insertion in the architectural design firsts steps is an issue that has been discussed in the literature for a while and one of its causes refers mainly the gap between the structural and architectural teaching in the studio. In Brazil, with the generalist professional qualification in Arc...
        Na minha lista:
      
    
                  | Principais autores: | Resende, Camila Cavalcanti, Veloso, Maísa Fernandes Dutra | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | por | 
| Publicado em: | Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
    
      2021 | 
| Acesso em linha: | https://www.revistas.usp.br/gestaodeprojetos/article/view/162464 | 
| Tags: | Adicionar Tag 
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   | 
Registros relacionados
- 
                
        
          La enseñanza del diseño constructivo estructural de cubiertas textiles para espacios públicos        
                  
 por: Gallardo, Hortensia; Universidad Nacional Tucumán, et al.
 Publicado em: (2017)
- 
                
        
          Estudio de casos        
                  
 por: Vedoya, Daniel; Universidad Nacional del Nordeste
 Publicado em: (2018)
- 
                
        
          Geografía de la pobreza en el norte grande argentino        
                  
 por: Gauto, Gabriela Soledad; Universidad Nacional de Misiones
 Publicado em: (2010)
- 
                
        
          Potencial cívico do Campus: a Universidade Federal de Santa Catarina e a democracia na cidade        
                  
 por: Ripper-Kos, José, et al.
 Publicado em: (2020)
- 
                
        
          Memoria de las I Jornadas de Estudios Urbanos de la Universidad de Costa Rica        
                  
 por: Bonilla Castro, Alejandro
 Publicado em: (2020)