As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | por |
منشور في: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
بواسطة: Ramírez S., Jorge Evelio
منشور في: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
بواسطة: Cymbalista, Renato
منشور في: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
بواسطة: Moreira Junior, Mário Fiore
منشور في: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
بواسطة: Medrano, Leandro
منشور في: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
بواسطة: Vidal Prada, Ernesto
منشور في: (2019)