As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | por |
প্রকাশিত: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
অনুযায়ী: Ramírez S., Jorge Evelio
প্রকাশিত: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
অনুযায়ী: Cymbalista, Renato
প্রকাশিত: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
অনুযায়ী: Moreira Junior, Mário Fiore
প্রকাশিত: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
অনুযায়ী: Medrano, Leandro
প্রকাশিত: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
অনুযায়ী: Vidal Prada, Ernesto
প্রকাশিত: (2019)