As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | por |
Vydáno: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
On-line přístup: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
Autor: Ramírez S., Jorge Evelio
Vydáno: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
Autor: Cymbalista, Renato
Vydáno: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
Autor: Moreira Junior, Mário Fiore
Vydáno: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
Autor: Medrano, Leandro
Vydáno: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
Autor: Vidal Prada, Ernesto
Vydáno: (2019)