As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | por |
Veröffentlicht: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Online Zugang: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
von: Ramírez S., Jorge Evelio
Veröffentlicht: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
von: Cymbalista, Renato
Veröffentlicht: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
von: Moreira Junior, Mário Fiore
Veröffentlicht: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
von: Medrano, Leandro
Veröffentlicht: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
von: Vidal Prada, Ernesto
Veröffentlicht: (2019)