As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Tallennettuna:
Päätekijät: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | por |
Julkaistu: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Linkit: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
Tekijä: Ramírez S., Jorge Evelio
Julkaistu: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
Tekijä: Cymbalista, Renato
Julkaistu: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
Tekijä: Moreira Junior, Mário Fiore
Julkaistu: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
Tekijä: Medrano, Leandro
Julkaistu: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
Tekijä: Vidal Prada, Ernesto
Julkaistu: (2019)