As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Saved in:
Main Authors: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | por |
Foilsithe: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Rochtain Ar Líne: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
le: Ramírez S., Jorge Evelio
Foilsithe: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
le: Cymbalista, Renato
Foilsithe: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
le: Moreira Junior, Mário Fiore
Foilsithe: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
le: Medrano, Leandro
Foilsithe: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
le: Vidal Prada, Ernesto
Foilsithe: (2019)