As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | por |
प्रकाशित: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
द्वारा: Ramírez S., Jorge Evelio
प्रकाशित: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
द्वारा: Cymbalista, Renato
प्रकाशित: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
द्वारा: Moreira Junior, Mário Fiore
प्रकाशित: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
द्वारा: Medrano, Leandro
प्रकाशित: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
द्वारा: Vidal Prada, Ernesto
प्रकाशित: (2019)