As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | por |
Gepubliceerd in: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Online toegang: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
door: Ramírez S., Jorge Evelio
Gepubliceerd in: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
door: Cymbalista, Renato
Gepubliceerd in: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
door: Moreira Junior, Mário Fiore
Gepubliceerd in: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
door: Medrano, Leandro
Gepubliceerd in: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
door: Vidal Prada, Ernesto
Gepubliceerd in: (2019)