As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Format: | Online |
Język: | por |
Wydane: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Dostęp online: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
od: Ramírez S., Jorge Evelio
Wydane: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
od: Cymbalista, Renato
Wydane: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
od: Moreira Junior, Mário Fiore
Wydane: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
od: Medrano, Leandro
Wydane: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
od: Vidal Prada, Ernesto
Wydane: (2019)