As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Na minha lista:
Main Authors: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | por |
Publicado em: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Acesso em linha: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
Por: Ramírez S., Jorge Evelio
Publicado em: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
Por: Cymbalista, Renato
Publicado em: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
Por: Moreira Junior, Mário Fiore
Publicado em: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
Por: Medrano, Leandro
Publicado em: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
Por: Vidal Prada, Ernesto
Publicado em: (2019)