As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Сохранить в:
Главные авторы: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | por |
Опубликовано: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Online-ссылка: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
по: Ramírez S., Jorge Evelio
Опубликовано: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
по: Cymbalista, Renato
Опубликовано: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
по: Moreira Junior, Mário Fiore
Опубликовано: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
по: Medrano, Leandro
Опубликовано: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
по: Vidal Prada, Ernesto
Опубликовано: (2019)