Integración social en barrios vulnerables a través de procesos educativos no formales: el caso del taller de acción comunitaria del Cerro Cordillera de Valparaíso
El artículo presenta un análisis con los principales resultados de la investigación de tesis de pregrado titulada “Integración social en barrios vulnerables a través de procesos educativos no formales: el caso del Taller de Acción Comunitaria del Cerro Cordillera de Valparaíso” (TAC), donde se muest...
Gardado en:
Autor Principal: | Vergara-Constela, Carlos Daniel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Artes - Instituto de Investigaciones Hábitat, Ciudad & Territorio
2013
|
Acceso en liña: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/bitacora/article/view/163-174 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
por: Ascui Fernández, Hernán
Publicado: (2017) -
Memory, territory and pottery trade Collective memory in Cerro del Cable hillside neighborhoods: La memoria colectiva en los barrios del Cerro del Cable
por: Felacio-Jiménez, Laura Cristina
Publicado: (2011) -
Recreation of a formal language for housing in Valparaíso
por: García O., Juan Ignacio
Publicado: (1994) -
La promoción de viviendas populares a través de las Organizaciones Comunitarias de Vivienda. Dificultades y enseñanzas. Estudio de casos
por: Angarita, Carlos; IDEC / FAU / UCV
Publicado: (2012) -
Talleres para la acción cultural: asociados al uso y recuperación del espacio público en la comuna de Pudahuel
por: Peña H., Daniela
Publicado: (2006)