Otto Wagner, El Camino Inconsciente Hacia la Relación Interior-Exterior Moderna
Con esta definición, el crítico Colin Rowe, en 1957, intentaba precisar la característica estética que llevaba más de 20 años dominando la arquitectura moderna. Por un lado estaba la superficie lisa sin ornamentación aplicada (exponiendo, incluso, el sistema constructivo), derivada en paños continuo...
Guardado en:
Autor principal: | Ruíz-Tagle Avendaño, Matías |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Católica del Norte.
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/1596 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Exposición "Arquitectura de Otto Wagner" (1841-1918)
por: Manresa, José, et al.
Publicado: (2017) -
VÍNCULO INTERIOR–EXTERIOR, UNA REFLEXIÓN SOBRE LA ARQUITECTURA, EL LUGAR Y EL NO-LUGAR
por: Gallardo Frías, Laura
Publicado: (2011) -
Monumento a Karl Liebknecht y Rosa Luxemburg
por: Ruíz-Tagle Avendaño, Matías
Publicado: (2017) -
Exhibition: Otto Dix, Violence and Passion
por: Loyola Guízar, Sandra
Publicado: (2017) -
Confort térmico en interiores y exteriores de espacio educativo en clima cálido semi-seco
por: Martín del Campo Saray, Francisco José, et al.
Publicado: (2020)