Calpna. Una experiencia docente en México
Origen del intercambio: La enseñanza de la arquitectura en nuestras escuelas a nivel nacional, se ha visto fuertemente influída por las corrientes europeas y americanas, a las que en primerainstancia se adscribe actuando en el proceso de proyectación como un reflejo de lo que son estos originales; e...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Gebauer Muñoz, María Adriana, Gutiérrez G., Magdalena, Richards M., Carlos |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Católica del Norte.
2017
|
Online Zugang: | https://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/2448 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Ciudad visual: una experiencia docente
von: Tejeda, Juan Guillermo
Veröffentlicht: (2009) -
Experiencia docente en modelamiento urbano
von: Cox O., Tomás, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
ARQUITECTURAS DE AMÉRICA, EXPERIENCIAS DOCENTES EN EL CONO SUR
von: Téllez, Andrés
Veröffentlicht: (2005) -
Presencias femeninas en la historia y la teoría del urbanismo. Una revisión desde la experiencia docente universitaria
von: Quiroz Rothe, Héctor, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Sistema CONCACERO I. Una solución para construcciones docentes
von: Peña, José A.; IDEC FAU UCV, et al.
Veröffentlicht: (2017)