Calpna. Una experiencia docente en México
Origen del intercambio: La enseñanza de la arquitectura en nuestras escuelas a nivel nacional, se ha visto fuertemente influída por las corrientes europeas y americanas, a las que en primerainstancia se adscribe actuando en el proceso de proyectación como un reflejo de lo que son estos originales; e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gebauer Muñoz, María Adriana, Gutiérrez G., Magdalena, Richards M., Carlos |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Católica del Norte.
2017
|
Accès en ligne: | https://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/2448 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ciudad visual: una experiencia docente
par: Tejeda, Juan Guillermo
Publié: (2009) -
Experiencia docente en modelamiento urbano
par: Cox O., Tomás, et autres
Publié: (2014) -
ARQUITECTURAS DE AMÉRICA, EXPERIENCIAS DOCENTES EN EL CONO SUR
par: Téllez, Andrés
Publié: (2005) -
Presencias femeninas en la historia y la teoría del urbanismo. Una revisión desde la experiencia docente universitaria
par: Quiroz Rothe, Héctor, et autres
Publié: (2023) -
Sistema CONCACERO I. Una solución para construcciones docentes
par: Peña, José A.; IDEC FAU UCV, et autres
Publié: (2017)