Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cardellino, Paula |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Transformación educativa
بواسطة: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
منشور في: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
بواسطة: Pallasmaa, Juhani, وآخرون
منشور في: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
بواسطة: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, وآخرون
منشور في: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
بواسطة: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
منشور في: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
بواسطة: Suau, Cristián, وآخرون
منشور في: (2006)