Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
Guardat en:
Autor principal: | Cardellino, Paula |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
Accés en línia: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Transformación educativa
per: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Publicat: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
per: Pallasmaa, Juhani, et al.
Publicat: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
per: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, et al.
Publicat: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
per: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
Publicat: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
per: Suau, Cristián, et al.
Publicat: (2006)