Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cardellino, Paula |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
On-line přístup: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Transformación educativa
Autor: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Vydáno: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
Autor: Pallasmaa, Juhani, a další
Vydáno: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
Autor: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, a další
Vydáno: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
Autor: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
Vydáno: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
Autor: Suau, Cristián, a další
Vydáno: (2006)