Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Cardellino, Paula |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Transformación educativa
ανά: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Έκδοση: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
ανά: Pallasmaa, Juhani, κ.ά.
Έκδοση: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
ανά: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
ανά: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
Έκδοση: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
ανά: Suau, Cristián, κ.ά.
Έκδοση: (2006)