Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Cardellino, Paula |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
גישה מקוונת: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Transformación educativa
מאת: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
יצא לאור: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
מאת: Pallasmaa, Juhani, et al.
יצא לאור: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
מאת: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, et al.
יצא לאור: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
מאת: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
יצא לאור: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
מאת: Suau, Cristián, et al.
יצא לאור: (2006)