Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
Na minha lista:
Autor principal: | Cardellino, Paula |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
Acesso em linha: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Transformación educativa
por: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Publicado em: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
por: Pallasmaa, Juhani, et al.
Publicado em: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
por: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, et al.
Publicado em: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
por: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
Publicado em: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
por: Suau, Cristián, et al.
Publicado em: (2006)