Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Cardellino, Paula |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
Länkar: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Transformación educativa
av: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Publicerad: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
av: Pallasmaa, Juhani, et al.
Publicerad: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
av: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, et al.
Publicerad: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
av: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
Publicerad: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
av: Suau, Cristián, et al.
Publicerad: (2006)