Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
La arquitectura educacional es un soporte crucial para lograr educación de calidad. Sin embargo, su diseño actual presenta una uniformidad formal basada en condiciones constructivas de hace un siglo con escasas referencias a cambios sociales y particularidades funcionales. Esto es notorio en el espa...
Saved in:
主要作者: | Cardellino, Paula |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad ORT Uruguay
2018
|
在线阅读: | https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2862 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Transformación educativa
由: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
出版: (2013) -
Tocando el mundo: Espacio vivencial, visión y hapticidad
由: Pallasmaa, Juhani, et al.
出版: (2009) -
Análisis de condiciones ambiental en nuevas escuelas de clima cálido-húmedo, Tucumán, Argentina
由: Marquez Vega, Sandra Gabriela; Centro de Estudios Energía, Hábitat y Arquitectura Sustentable, Institut de Acondicionamiento Ambiental, Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Tucumán, et al.
出版: (2021) -
DETERMINACIÓN DE INDICADORES DE SUSTENTABILIDAD DE EDIFICIOS INDUSTRIALES EN EL NEA: ANÁLISIS DE CASOS SEGÚN SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN
由: Arsuaga, Sofia; Facultad de Ingeniería y Centro de Gestión Ambiental y Ecología, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia
出版: (2019) -
FABRICANDO NUEVOS SISTEMAS ESPACIALES
由: Suau, Cristián, et al.
出版: (2006)