Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
Los procesos de transmisión de conocimiento en contextos formales son definidos en términos de enseñanza-aprendizaje, una actividad dual que involucra a los estudiantes y a los docentes, así como al ambiente donde se realiza el proceso. Con este punto de partida, en el art...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado em: |
Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura
2015
|
| Acesso em linha: | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/354 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
| id |
ojs-article-354 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
ojs-article-3542020-06-30T13:15:03Z Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño Dreifuss-Serrano, Cristina Diseño arquitectónico Estudio y enseñanza Aprendizaje Antropometría Los procesos de transmisión de conocimiento en contextos formales son definidos en términos de enseñanza-aprendizaje, una actividad dual que involucra a los estudiantes y a los docentes, así como al ambiente donde se realiza el proceso. Con este punto de partida, en el artículo se analizarán distintos tipos de enseñanza-aprendizaje dentro del taller de diseño de la carrera de arquitectura. Este es un espacio particular, en el que el estudio de casos es fundamental para el desarrollo de las habilidades del alumno, así como para la transmisión de conocimientos teóricos, entendiendo que el taller de diseño en la carrera de arquitectura es la columna vertebral de la formación del arquitecto en nuestro medio. Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura 2015-06-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/354 10.26439/limaq2015.n001.354 Limaq; No. 001 (2015); 67-92 Limaq; Núm. 001 (2015); 67-92 2523-630X 2410-6127 10.26439/limaq2015.n001 spa https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/354/337 Derechos de autor 2017 Limaq info:eu-repo/semantics/openAccess |
| institution |
Universidad de Lima |
| collection |
OJS |
| language |
spa |
| format |
Online |
| author |
Dreifuss-Serrano, Cristina |
| spellingShingle |
Dreifuss-Serrano, Cristina Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño |
| author_facet |
Dreifuss-Serrano, Cristina |
| author_sort |
Dreifuss-Serrano, Cristina |
| title |
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño |
| title_short |
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño |
| title_full |
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño |
| title_fullStr |
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño |
| title_full_unstemmed |
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño |
| title_sort |
enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño |
| description |
Los procesos de transmisión de conocimiento en contextos formales son definidos en términos de enseñanza-aprendizaje, una actividad dual que involucra a los estudiantes y a los docentes, así como al ambiente donde se realiza el proceso. Con este punto de partida, en el artículo se analizarán distintos tipos de enseñanza-aprendizaje dentro del taller de diseño de la carrera de arquitectura. Este es un espacio particular, en el que el estudio de casos es fundamental para el desarrollo de las habilidades del alumno, así como para la transmisión de conocimientos teóricos, entendiendo que el taller de diseño en la carrera de arquitectura es la columna vertebral de la formación del arquitecto en nuestro medio. |
| publisher |
Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura |
| publishDate |
2015 |
| url |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/354 |
| work_keys_str_mv |
AT dreifussserranocristina ensenanzaaprendizajeeneltallerdediseno |
| _version_ |
1716616339407241216 |