Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño

Los procesos de transmisión de conocimiento en contextos formales son definidos en términos de enseñanza-aprendizaje, una actividad dual que involucra a los estudiantes y a los docentes, así como al ambiente donde se realiza el proceso. Con este punto de partida, en el art...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Dreifuss-Serrano, Cristina
格式: Online
语言:spa
出版: Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura 2015
在线阅读:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/354
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
id ojs-article-354
record_format ojs
spelling ojs-article-3542020-06-30T13:15:03Z Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño Dreifuss-Serrano, Cristina Diseño arquitectónico Estudio y enseñanza Aprendizaje Antropometría Los procesos de transmisión de conocimiento en contextos formales son definidos en términos de enseñanza-aprendizaje, una actividad dual que involucra a los estudiantes y a los docentes, así como al ambiente donde se realiza el proceso. Con este punto de partida, en el artículo se analizarán distintos tipos de enseñanza-aprendizaje dentro del taller de diseño de la carrera de arquitectura. Este es un espacio particular, en el que el estudio de casos es fundamental para el desarrollo de las habilidades del alumno, así como para la transmisión de conocimientos teóricos, entendiendo que el taller de diseño en la carrera de arquitectura es la columna vertebral de la formación del arquitecto en nuestro medio. Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura 2015-06-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/354 10.26439/limaq2015.n001.354 Limaq; No. 001 (2015); 67-92 Limaq; Núm. 001 (2015); 67-92 2523-630X 2410-6127 10.26439/limaq2015.n001 spa https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/354/337 Derechos de autor 2017 Limaq info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Universidad de Lima
collection OJS
language spa
format Online
author Dreifuss-Serrano, Cristina
spellingShingle Dreifuss-Serrano, Cristina
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
author_facet Dreifuss-Serrano, Cristina
author_sort Dreifuss-Serrano, Cristina
title Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
title_short Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
title_full Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
title_fullStr Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
title_full_unstemmed Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
title_sort enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
description Los procesos de transmisión de conocimiento en contextos formales son definidos en términos de enseñanza-aprendizaje, una actividad dual que involucra a los estudiantes y a los docentes, así como al ambiente donde se realiza el proceso. Con este punto de partida, en el artículo se analizarán distintos tipos de enseñanza-aprendizaje dentro del taller de diseño de la carrera de arquitectura. Este es un espacio particular, en el que el estudio de casos es fundamental para el desarrollo de las habilidades del alumno, así como para la transmisión de conocimientos teóricos, entendiendo que el taller de diseño en la carrera de arquitectura es la columna vertebral de la formación del arquitecto en nuestro medio.
publisher Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura
publishDate 2015
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/354
work_keys_str_mv AT dreifussserranocristina ensenanzaaprendizajeeneltallerdediseno
_version_ 1716616339407241216