Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje

El presente artículo ha sido elaborado por un grupo de docentes de una de las secciones del curso Proyectos de Arquitectura I y II de la Universidad de Lima. Aborda el tema de la organización del proceso de enseñanza-aprendizaje en los talleres básicos de diseño, proponien...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
Main Authors: Fabbri-García, Martín, Tapia-Vila, Katerine
格式: Online
语言:spa
出版: Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura 2015
在线阅读:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/357
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente artículo ha sido elaborado por un grupo de docentes de una de las secciones del curso Proyectos de Arquitectura I y II de la Universidad de Lima. Aborda el tema de la organización del proceso de enseñanza-aprendizaje en los talleres básicos de diseño, proponiendo algunos puntos referenciales que surgen del análisis de los resultados obtenidos en los primeros cuatro años de labor académica. Se proponen las tres fases del proceso del taller, que son: la etapa de motivación o pulsión creativa, el proceso de diseño y la evaluación.