Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje

El presente artículo ha sido elaborado por un grupo de docentes de una de las secciones del curso Proyectos de Arquitectura I y II de la Universidad de Lima. Aborda el tema de la organización del proceso de enseñanza-aprendizaje en los talleres básicos de diseño, proponien...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori principali: Fabbri-García, Martín, Tapia-Vila, Katerine
Natura: Online
Lingua:spa
Pubblicazione: Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura 2015
Accesso online:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/357
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
id ojs-article-357
record_format ojs
spelling ojs-article-3572020-06-30T13:15:53Z Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje Fabbri-García, Martín Tapia-Vila, Katerine Diseño arquitectónico Estudio y enseñanza Aprendizaje Motivación Creatividad Universidad de Lima Talleres básicos El presente artículo ha sido elaborado por un grupo de docentes de una de las secciones del curso Proyectos de Arquitectura I y II de la Universidad de Lima. Aborda el tema de la organización del proceso de enseñanza-aprendizaje en los talleres básicos de diseño, proponiendo algunos puntos referenciales que surgen del análisis de los resultados obtenidos en los primeros cuatro años de labor académica. Se proponen las tres fases del proceso del taller, que son: la etapa de motivación o pulsión creativa, el proceso de diseño y la evaluación. Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura 2015-06-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/357 10.26439/limaq2015.n001.357 Limaq; No. 001 (2015); 111-125 Limaq; Núm. 001 (2015); 111-125 2523-630X 2410-6127 10.26439/limaq2015.n001 spa https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/357/340 Derechos de autor 2017 Limaq info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Universidad de Lima
collection OJS
language spa
format Online
author Fabbri-García, Martín
Tapia-Vila, Katerine
spellingShingle Fabbri-García, Martín
Tapia-Vila, Katerine
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
author_facet Fabbri-García, Martín
Tapia-Vila, Katerine
author_sort Fabbri-García, Martín
title Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
title_short Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
title_full Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
title_fullStr Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
title_full_unstemmed Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
title_sort los talleres básicos de la universidad de lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
description El presente artículo ha sido elaborado por un grupo de docentes de una de las secciones del curso Proyectos de Arquitectura I y II de la Universidad de Lima. Aborda el tema de la organización del proceso de enseñanza-aprendizaje en los talleres básicos de diseño, proponiendo algunos puntos referenciales que surgen del análisis de los resultados obtenidos en los primeros cuatro años de labor académica. Se proponen las tres fases del proceso del taller, que son: la etapa de motivación o pulsión creativa, el proceso de diseño y la evaluación.
publisher Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura
publishDate 2015
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/357
work_keys_str_mv AT fabbrigarciamartin lostalleresbasicosdelauniversidaddelimaalgunasreflexionesentornoalosprocesosdeensenanzaaprendizaje
AT tapiavilakaterine lostalleresbasicosdelauniversidaddelimaalgunasreflexionesentornoalosprocesosdeensenanzaaprendizaje
_version_ 1716616339745931264