Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Planificación urbana y gestión social: reconstruyendo paradigmas para la actuación profesional
بواسطة: Kullock, David; Universidad Nacional de Buenos Aires
منشور في: (2010) -
Un acercamiento a la formación profesional en el Diseño Industrial. Perspectivas epistemológicas
بواسطة: Reyes-Fabela, Ana María
منشور في: (2010) -
Lo discurso profesional y la educación en la formación del arquitecto y urbanista moderno en São Paulo: 1948 - 1962
بواسطة: Vidotto, Taiana Car, وآخرون
منشور في: (2015) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
بواسطة: Martín Castillejos, Ana María
منشور في: (2002) -
Roberto Goycoolea como académico e investigador
بواسطة: Saelzer Fuica, Gerardo
منشور في: (1995)