Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
Guardat en:
Autors principals: | Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
Accés en línia: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Planificación urbana y gestión social: reconstruyendo paradigmas para la actuación profesional
per: Kullock, David; Universidad Nacional de Buenos Aires
Publicat: (2010) -
Un acercamiento a la formación profesional en el Diseño Industrial. Perspectivas epistemológicas
per: Reyes-Fabela, Ana María
Publicat: (2010) -
Lo discurso profesional y la educación en la formación del arquitecto y urbanista moderno en São Paulo: 1948 - 1962
per: Vidotto, Taiana Car, et al.
Publicat: (2015) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
per: Martín Castillejos, Ana María
Publicat: (2002) -
Roberto Goycoolea como académico e investigador
per: Saelzer Fuica, Gerardo
Publicat: (1995)