La enseñanza proyectual
Artículo de reflexión sobre resultados parciales de tesis doctoral en curso. Se propone revisar algunas afirmaciones a propósito de la proyectualidad como objeto de enseñanza, reparando en el pensamiento proyectual por ser una dimensión poco explorada de dicho objeto. Para esto, el artículo se centr...
        Saved in:
      
    
                  | Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Online | 
| Language: | spa | 
| Published: | Universidad Nacional del Litoral
    
      2018 | 
| Online Access: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7689 | 
| Tags: | Add Tag 
      No Tags, Be the first to tag this record!
   | 
| id | ojs-article-7689 | 
|---|---|
| record_format | ojs | 
| spelling | ojs-article-76892020-07-02T14:57:36Z La enseñanza proyectual Project teaching Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico Artículo de reflexión sobre resultados parciales de tesis doctoral en curso. Se propone revisar algunas afirmaciones a propósito de la proyectualidad como objeto de enseñanza, reparando en el pensamiento proyectual por ser una dimensión poco explorada de dicho objeto. Para esto, el artículo se centra en un caracter del pensamiento proyectual (innovación/creatividad) y propone con el mismo revisar algunos de los fundamentos de la proyectualidad en la enseñanza y su evaluación. This article reflects on partial results collected during research for a doctoral thesis. Proyectualidad, as a teaching object, should be revised in order to highlight pensamiento proyectual as a less explored dimension of the object. Innovation and creativity as features of pensamiento proyectual can be used to assess some of the foundations of the teaching and evaluation of proyectualidad. Universidad Nacional del Litoral 2018-12-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion artículo Articulo info:ar-repo/semantics/artículo texto application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7689 10.14409/ar.v8i14.7689 ARQUISUR Revista; Vol. 8 Núm. 14: ARQUISUR REVISTA (DIC. 2018); 84-95 ARQUISUR; Vol 8 No 14: ARQUISUR REVISTA (DIC. 2018); 84-95 2250-4206 1853-2365 10.14409/ar.v8i14 spa info:eu-repo/grantAgreement/EC/FP7/ https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7689/11316 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7689/11317 info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| institution | Universidad Nacional del Litoral | 
| collection | OJS | 
| language | spa | 
| format | Online | 
| author | Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico | 
| spellingShingle | Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico La enseñanza proyectual | 
| author_facet | Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico | 
| author_sort | Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico | 
| title | La enseñanza proyectual | 
| title_short | La enseñanza proyectual | 
| title_full | La enseñanza proyectual | 
| title_fullStr | La enseñanza proyectual | 
| title_full_unstemmed | La enseñanza proyectual | 
| title_sort | la enseñanza proyectual | 
| description | Artículo de reflexión sobre resultados parciales de tesis doctoral en curso. Se propone revisar algunas afirmaciones a propósito de la proyectualidad como objeto de enseñanza, reparando en el pensamiento proyectual por ser una dimensión poco explorada de dicho objeto. Para esto, el artículo se centra en un caracter del pensamiento proyectual (innovación/creatividad) y propone con el mismo revisar algunos de los fundamentos de la proyectualidad en la enseñanza y su evaluación. | 
| publisher | Universidad Nacional del Litoral | 
| publishDate | 2018 | 
| url | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7689 | 
| work_keys_str_mv | AT bortolottoesparqleonardofederico laensenanzaproyectual AT bortolottoesparqleonardofederico projectteaching | 
| _version_ | 1709459972390125568 |