La enseñanza proyectual

Artículo de reflexión sobre resultados parciales de tesis doctoral en curso. Se propone revisar algunas afirmaciones a propósito de la proyectualidad como objeto de enseñanza, reparando en el pensamiento proyectual por ser una dimensión poco explorada de dicho objeto. Para esto, el artículo se centr...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional del Litoral 2018
Online Access:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7689
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id ojs-article-7689
record_format ojs
spelling ojs-article-76892020-07-02T14:57:36Z La enseñanza proyectual Project teaching Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico Artículo de reflexión sobre resultados parciales de tesis doctoral en curso. Se propone revisar algunas afirmaciones a propósito de la proyectualidad como objeto de enseñanza, reparando en el pensamiento proyectual por ser una dimensión poco explorada de dicho objeto. Para esto, el artículo se centra en un caracter del pensamiento proyectual (innovación/creatividad) y propone con el mismo revisar algunos de los fundamentos de la proyectualidad en la enseñanza y su evaluación. This article reflects on partial results collected during research for a doctoral thesis. Proyectualidad, as a teaching object, should be revised in order to highlight pensamiento proyectual as a less explored dimension of the object. Innovation and creativity as features of pensamiento proyectual can be used to assess some of the foundations of the teaching and evaluation of proyectualidad. Universidad Nacional del Litoral 2018-12-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion artículo Articulo info:ar-repo/semantics/artículo texto application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7689 10.14409/ar.v8i14.7689 ARQUISUR Revista; Vol. 8 Núm. 14: ARQUISUR REVISTA (DIC. 2018); 84-95 ARQUISUR; Vol 8 No 14: ARQUISUR REVISTA (DIC. 2018); 84-95 2250-4206 1853-2365 10.14409/ar.v8i14 spa info:eu-repo/grantAgreement/EC/FP7/ https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7689/11316 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7689/11317 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Universidad Nacional del Litoral
collection OJS
language spa
format Online
author Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
spellingShingle Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
La enseñanza proyectual
author_facet Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
author_sort Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
title La enseñanza proyectual
title_short La enseñanza proyectual
title_full La enseñanza proyectual
title_fullStr La enseñanza proyectual
title_full_unstemmed La enseñanza proyectual
title_sort la enseñanza proyectual
description Artículo de reflexión sobre resultados parciales de tesis doctoral en curso. Se propone revisar algunas afirmaciones a propósito de la proyectualidad como objeto de enseñanza, reparando en el pensamiento proyectual por ser una dimensión poco explorada de dicho objeto. Para esto, el artículo se centra en un caracter del pensamiento proyectual (innovación/creatividad) y propone con el mismo revisar algunos de los fundamentos de la proyectualidad en la enseñanza y su evaluación.
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2018
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7689
work_keys_str_mv AT bortolottoesparqleonardofederico laensenanzaproyectual
AT bortolottoesparqleonardofederico projectteaching
_version_ 1709459972390125568