Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Revista AUC
2016
|
On-line přístup: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Creatividad sistémica
Autor: Soza R., Pedro
Vydáno: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
Autor: González Morales, Ángel L.
Vydáno: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
Autor: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Vydáno: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
Autor: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Vydáno: (2000) -
Arquitectura en las aulas
Autor: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Vydáno: (2020)