Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Revista AUC
2016
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Creatividad sistémica
অনুযায়ী: Soza R., Pedro
প্রকাশিত: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
অনুযায়ী: González Morales, Ángel L.
প্রকাশিত: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
অনুযায়ী: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
প্রকাশিত: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
অনুযায়ী: Talavera Dávila, Henry Valdemar
প্রকাশিত: (2000) -
Arquitectura en las aulas
অনুযায়ী: Ocaña-Ponce, J. Arturo
প্রকাশিত: (2020)