Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Guardat en:
Autors principals: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Revista AUC
2016
|
Accés en línia: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Creatividad sistémica
per: Soza R., Pedro
Publicat: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
per: González Morales, Ángel L.
Publicat: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
per: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Publicat: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
per: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Publicat: (2000) -
Arquitectura en las aulas
per: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Publicat: (2020)