Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Saved in:
Main Authors: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Revista AUC
2016
|
Online adgang: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Creatividad sistémica
af: Soza R., Pedro
Udgivet: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
af: González Morales, Ángel L.
Udgivet: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
af: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Udgivet: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
af: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Udgivet: (2000) -
Arquitectura en las aulas
af: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Udgivet: (2020)