Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Revista AUC
2016
|
Διαθέσιμο Online: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Creatividad sistémica
ανά: Soza R., Pedro
Έκδοση: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
ανά: González Morales, Ángel L.
Έκδοση: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
ανά: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Έκδοση: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
ανά: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Έκδοση: (2000) -
Arquitectura en las aulas
ανά: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Έκδοση: (2020)