Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Guardado en:
Autores principales: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Revista AUC
2016
|
Acceso en línea: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creatividad sistémica
por: Soza R., Pedro
Publicado: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
por: González Morales, Ángel L.
Publicado: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
por: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Publicado: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
por: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Publicado: (2000) -
Arquitectura en las aulas
por: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Publicado: (2020)