Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Revista AUC
2016
|
Sarrera elektronikoa: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Creatividad sistémica
nork: Soza R., Pedro
Argitaratua: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
nork: González Morales, Ángel L.
Argitaratua: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
nork: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Argitaratua: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
nork: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Argitaratua: (2000) -
Arquitectura en las aulas
nork: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Argitaratua: (2020)