Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Tallennettuna:
Päätekijät: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Revista AUC
2016
|
Linkit: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Creatividad sistémica
Tekijä: Soza R., Pedro
Julkaistu: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
Tekijä: González Morales, Ángel L.
Julkaistu: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
Tekijä: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Julkaistu: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
Tekijä: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Julkaistu: (2000) -
Arquitectura en las aulas
Tekijä: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Julkaistu: (2020)