Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Revista AUC
2016
|
Accès en ligne: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Creatividad sistémica
par: Soza R., Pedro
Publié: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
par: González Morales, Ángel L.
Publié: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
par: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Publié: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
par: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Publié: (2000) -
Arquitectura en las aulas
par: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Publié: (2020)