Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Saved in:
Main Authors: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Revista AUC
2016
|
Rochtain Ar Líne: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Creatividad sistémica
le: Soza R., Pedro
Foilsithe: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
le: González Morales, Ángel L.
Foilsithe: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
le: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Foilsithe: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
le: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Foilsithe: (2000) -
Arquitectura en las aulas
le: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Foilsithe: (2020)