Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
שמור ב:
Main Authors: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista AUC
2016
|
גישה מקוונת: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Creatividad sistémica
מאת: Soza R., Pedro
יצא לאור: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
מאת: González Morales, Ángel L.
יצא לאור: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
מאת: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
יצא לאור: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
מאת: Talavera Dávila, Henry Valdemar
יצא לאור: (2000) -
Arquitectura en las aulas
מאת: Ocaña-Ponce, J. Arturo
יצא לאור: (2020)