Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Revista AUC
2016
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Creatividad sistémica
द्वारा: Soza R., Pedro
प्रकाशित: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
द्वारा: González Morales, Ángel L.
प्रकाशित: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
द्वारा: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
प्रकाशित: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
द्वारा: Talavera Dávila, Henry Valdemar
प्रकाशित: (2000) -
Arquitectura en las aulas
द्वारा: Ocaña-Ponce, J. Arturo
प्रकाशित: (2020)