Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Spremljeno u:
Glavni autori: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Revista AUC
2016
|
Online pristup: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Creatividad sistémica
od: Soza R., Pedro
Izdano: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
od: González Morales, Ángel L.
Izdano: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
od: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Izdano: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
od: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Izdano: (2000) -
Arquitectura en las aulas
od: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Izdano: (2020)