Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Revista AUC
2016
|
Online toegang: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Creatividad sistémica
door: Soza R., Pedro
Gepubliceerd in: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
door: González Morales, Ángel L.
Gepubliceerd in: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
door: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Gepubliceerd in: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
door: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Gepubliceerd in: (2000) -
Arquitectura en las aulas
door: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Gepubliceerd in: (2020)