Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Сохранить в:
Главные авторы: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Revista AUC
2016
|
Online-ссылка: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Creatividad sistémica
по: Soza R., Pedro
Опубликовано: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
по: González Morales, Ángel L.
Опубликовано: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
по: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Опубликовано: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
по: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Опубликовано: (2000) -
Arquitectura en las aulas
по: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Опубликовано: (2020)