Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Revista AUC
2016
|
Länkar: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Creatividad sistémica
av: Soza R., Pedro
Publicerad: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
av: González Morales, Ángel L.
Publicerad: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
av: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Publicerad: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
av: Talavera Dávila, Henry Valdemar
Publicerad: (2000) -
Arquitectura en las aulas
av: Ocaña-Ponce, J. Arturo
Publicerad: (2020)