Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula
La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...
Saved in:
Main Authors: | Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Revista AUC
2016
|
在线阅读: | https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Creatividad sistémica
由: Soza R., Pedro
出版: (2014) -
Sinergias afectivas. El paisaje como origen de un proceso de intermediación ecológico-cultural
由: González Morales, Ángel L.
出版: (2014) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
由: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
出版: (2017) -
Urbanismo Operacional y Proyecto Urbano. La operación urbana como dirección de procesos
由: Talavera Dávila, Henry Valdemar
出版: (2000) -
Arquitectura en las aulas
由: Ocaña-Ponce, J. Arturo
出版: (2020)